Falta poco para que comience el rodaje de la cuarta parte de la saga de Piratas del Caribe, protagonizada por Johnny Deep, que cobrará por su actuación 56 millones de dólares. La película está pensado que se estrene para verano de 2011 y comenzará a rodarse a comienzos de 2010.
Por lo visto, la película estaría dirigida por Rob Marshall, director de films como 'Chicago' o 'Memorias de una Geisha'. Johnny Deep será el único del reparto principal de las anteriores partes de la saga, ya que ni Orlando Bloom ni Keira Knightley han aceptado hacer la cuarta parte de la trama. Se rumorean los nombres de Zac Efron, de High School Musical, o Robert Pattinson, el vampiro protagonista de Crepúsculo, para sustituir a Orlando Bloom en el papel.
Actualización 26/09/2009
Según parece, los últimos movimientos en el interior de la compañía Disney han provocado que Johnny Deep se piense lo de aparecer en la cuarta parte de la trama. Disney ha dicho que continuarán sin Sparrow o con él.
Vía | Espectadores
Orlando es un rajao...!
ResponderEliminarNNo me gusto nada que Keira se dejara seducir por Johny en la ultima pelicula.. ¿no querias tanto a Orlando, que pennsando que éste ha desaparecido, no pierdes el tiempo para liarte con el otro..?
El de crepusculo es muy RANCIO como para hacer de pirata ingenioso...
y dejemos a Keira, que mejore de su enfermedad.. y ponerse corses precisamente benneficioso, no es.