sábado, 26 de septiembre de 2009

'Scream 4' contará con Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox

gal_scream_neve-campbell_scream-iii_2 Wes Craven un día se sentó en su sillón y pensó que estaría bien volver a realizar una película de 'Scream', que tanto éxito tuvo en 1996 con ese famoso: ¿Cuál es tu película de terror favorita? Luego se rayaba de vez en cuando con diálogos cinéfilos, pero la película molaba (salvando que Randy, el personaje más carismático de la serie, desapareció en la segunda, aunque nos lo regalaron en forma de vídeo en la tercera).

Pues bien, se ha confirmado el regreso de Neve Campbell, David Arquette y su mujer Courtney Cox (Mónica en Friends, para quien no se acuerde) para una nueva parte de la saga, que podría continuar con una nueva trilogía.

El principal atractivo para disfrutar de 'Scream 4' en el cine es que será en 3D, o eso apuntan los rumores, por lo que los sustos te vendrán de todos lados. Y más vale que nos gusten, porque la tecnología 3D se va a apoderar, sí o sí, del cine de terror, sobre todo del que vive de los sustos inesperados como 'Scream' y derivados.

Por otro lado, no sé a vosotros, pero a mí me encantaría ver que se hiciera 'Stab', la película dentro de 'Scream' que narraba los sucesos acaecidos en 'Scream'. Sí, es una paranoya a la que sólo le faltan los viajes en el tiempo, pero cuando salía un anuncio suyo en 'Scream 2' o 'Scream 3', con esas actuaciones típicas fantasmonas de una película falsa dentro de una película, pensaba: "esto tendría que hacerse para echarnos unas risas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails