En 1983 un director llamado Mark Rosman realizó la película 'House On Sorority Row'. Veintiséis años más tarde, Stewart Hendler lleva a la gran pantalla un remake que si no fuera por la versión antigua podríamos calificar de 'Sé lo que hicistéis el último verano' parte 8, porque el argumento es muy sencillo.
Un grupo de hermanas de Universidad, de esas que sólo piensan en estudiar poco y fornicar mucho (¡Omega, Beta, Zeta!) matan, accidentalmente, a una de sus compañeras que descubre que su novio la estaba engañando. Como buenas compañeras de vida, acuerdan no decir nada a nadie (¿Hola? ¿Investigadores? Matar a alguien y que no te pillen no es tan sencillo, oiga), pero, una vez se gradúan, un misterioso asesino intentará acabar con todas y cada una de ellas (por listas).
Nada, la típica película de ¿terror? adolescente en la que podremos ver a unas cuantas actrices jóvenes con buenos conjuntos. Aparte de eso y un par de sustos malos, no creo que tenga mucho más la película, pero aquí os dejo el póster definitivo y un aquí podéis ver un trailer, para que lo disfrutéis.
En Estados Unidos se estrena el próximo 11 de septiembre. Aún no conocemos la fecha de estreno para España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario