miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tom Cruise y Cameron Díaz comienzan a rodar 'Wichita'

Si te gustó 'Vanilla Sky' es que no viste 'Abre los ojos', porque si no no me lo explico. Pero bueno, el caso es que si te gustó y querrías ver de nuevo a Tom Cruise y Cameron Díaz, estás de enhorabuena, porque hace poco comenzó el rodaje de la película 'Wichita', que pese a lo exótico del nombre, es la ciudad más grande del Estado de Kansas, en Estados Unidos. Bueno, también es una tribu indigena del mismo lugar, y la lengua que hablaban, pero supongo que el título se referirá a la ciudad.

TomCruiseCameronDiaz

El argumento de esta película medio de acción medio de comedia, a lo 'Mentiras Arriesgadas' pero presumiblemente muchísimo peor (es que aquella era muy buena...) consiste en una historia de amor entre un agente secreto y una chica humilde que, claro, se verá envuelta en disparos por doquier, bombas a tutiplén y persecuciones locas.

Uno de los atractivos de la película es que a finales de noviembre se rodará en España, entre Cádiz y Sevilla, y probablemente también en Jerez, para las escenas finales de la película, por lo que realmente no sabemos cuanto tiempo pasarán los protagonistas en Wichita.

El estreno en Estados Unidos está previsto para el 2 de julio de 2010, por lo que todavía nos toca esperar para ver de nuevo a Tom Cruise en tierras españolas. ¿Es que no aprendió del pollo que montaron en Misión Imposible II? Aquella vez no se le ocurrió otra cosa al director que meter cosas quemándse en plena Semana Santa, provocando la ira de los fieles. A lo mejor le gusta el riesgo y quiere volver a hacer alguna de las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails