martes, 27 de octubre de 2009

Matt Damon y Josh Brolin participarán en la próxima película de los hermanos Coen

'True Grit' es una película de finales de los años 60, del género western, dirigida por Henry Hathaway, con John Wayne como protagonista, que trata de la búsqueda de la venganza de una niña de 14 años que se las gasta divinamente junto al citado Wayne, después de que un asesino matara a su padre.

horsesdamon

La historia gustó tanto a los Coen que ahora quieren hacer un remake de la película, aunque ellos afirman que se trata de una readaptación de la novela, de Charles Portis. Sea como fuere, Matt Damon y Josh Brolin, nominado al Oscar la pasada campaña, están en conversaciones para dar vida a sendos personajes. ¿Cuáles? No lo sabemos, porque ninguno de ellos será el gran sheriff. Este puesto está reservado para el grandísimo Jeff Bridges, 'El Nota' de la gran película de los Coen 'El Gran Lebowski'.

Lo que está claro es que 'True Grit', cuya realización comenzaría en 2010, se presume como una de las grandes películas de la temporada, después de que los Coen consiguieran llegar al éxito con 'No es país para viejos', ganando un montón de Oscars, sin duda menos merecidos por esa película que por otras genialidades tales como 'Fargo'. Eh, that's how Hollywood works...

En la producción figurará Steven Spielberg (que cuentan se acojonó con 'Paranormal Activity'), para terminar de animar el cotarro. ¡Vaya cracks!

Fuente | MovieHole

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails