lunes, 28 de diciembre de 2009

Segunda parte de ‘Avatar’, ¿fuera de Pandora?

El mismo James Cameron, uno de los directores más importantes de la historia del cine, dejaba la puerta abierta a más historias a raíz de ‘Avatar’ antes de que el film se estrenara en los cines. Ahora que la película ha sido todo un éxito (y todavía le queda mucho que ofrecer), la 20th Century Fox está deseando que el director se anime con una segunda parte.

avatar-header-new

Eso sí, ‘Avatar’ no deja muchas puertas abiertas a una segunda parte, por lo que es difícil imaginar por donde llevaría James Cameron la historia. Hasta ahora, el director ha obviado hacer comentarios, aunque en una entrevista en LA Times dijo que la secuela podría partir lejos de Pandora, la luna donde transcurre la película.

Así las cosas, la acción podría transcurrir en otras lunas o en el propio planeta alrededor del cual orbitan, Polyphemus.

1 comentario:

  1. ¿Que avatar no deja muchas puertas abiertas a una segunda parte...?, anda que no, pues podrían venir veinte mil naves más desde la tierra para volver a atacar el planeta, y hacerlos prisioneros a todos y enviarlos a otra luna donde lucharían por sobrevivir en un nuevo medio hostil. O se podría hacer una precuela, protagonizada por Sigourney Weaber, donde se narra como encuentran el planeta, crean la escuela y porqué la obligaron a cerrarla y en la que saliera el hermano gemelo de Jake Sully, en fín, que muchisimas puertas abiertas, y estamos esperando la segunda parte ya!, pero que no tarde 14 años, XDDD!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails