martes, 12 de enero de 2010

‘Sherlock Holmes’ llega a las salas españolas

En mitad de todo el jaleo provocado por Ángeles González-Sinde, llega el 15 de enero la película Sherlock Holmes, dirigida por Guy Ritchie (ex de Madonna y autor de prolíficas cintas como Snatch o Lock & Stock).

Sherlock-Holmes-Poster

¿Qué podemos esperar de esta nueva adaptación del detective británico creado por Sir Arthur Conan Doyle en el siglo XIX? Pues básicamente una historia de misterio en la que veremos a Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes y a Jude Law como el Dr. Watson, su fiel compañero. Sherlock tendrá que evitar que el mal triunfe, esta vez encarnado en un tipo llamado Blackwood que se propone destruir al Estado democrático mediante un poderoso gas para regresar al colonialismo y extender el imperio británico en todo el mundo.

Claro está, que será un Sherlock Holmes adaptado a nuestro tiempo, con mucha más acción y giros argumentales. Para los auténticos aficionados del personaje de Arthur Conan Doyle tal vez esto sea un inconveniente a la hora de ir a verla, pero hay que tener en cuenta que quien dirige es un maestro de la dirección. Ojo a los diálogos, que prometen.

Se trata de la primera gran producción estadounidense para Guy Ritchie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails