A punto de estrenarse este fin de semana, desde Cinemocho les desmentimos que el CorteIinglés haya participado en esta película.
En la vispera de estos días tannnn comerciales, en los que sólo se huele la tinta de los tickets de compra y los tintineos del papel de regalo, les presentamos esta película que no pretende otra cosa que ser la heredera de Love Actually, pero a la americana.
Alguien dijo, que segundas partes no eran buenas, y menos si rompes la chispa de la comedia romántica inglesa y su humor particular.
Love Actually transforma algo tan " típico" como es el amor en temporada navideña, en un desbarajuste con múltiples infortunios que lo convierten el hilo conductor en cualquier adjetivo, menos en típico. Sin embargo, ¿ocurrirá esto mismo con " El día de San Valentín"? Tengo una intuición, que no será así. Puede que sean mis prejuicios a que el cine romántico hollywoodiense, se moja en lo " tipico", en lo que cualquier mujer soltera querría, tiñiendolo de pasteloso e irreal.
Recemos a San Hugh Grant, para que no nos roben la magia, y que todavía existan niños de pulpo en el portal de Belén.
En El Día de San Valentín, podemos disfrutar con la presencia de Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Shirley MacLaine, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Topher Grace, Emma Roberts, Patrick Dempsey, Eric Dane, Jamie Foxx y Queen Latifah, entre otros, bajo la batuta de Garry Marshall. ..
Y sobretodo, no olvidemos que el amor y lo mejor de todos nosotros, tenemos que demostrarlo todos los días del año, no sólo los días indicados del calendario lunar de las grandes superficies.
Imagen | SuperCines
No hay comentarios:
Publicar un comentario