martes, 27 de abril de 2010

¡Que se mueran los feos!


¡Cómo se nota que vengo de la peluquería, y la primavera deja ver mis mechas al sol.....! Mi humor se caracteriza por ser un poco vinagre, por lo que no era la idónea para comentar el gran estreno español del fin de semana, Que se mueran los feos. Pero estamos en mala época, las personas normales estudian, y como los raritos esperamos a incorporarnos al trabajo de nuestras vidas en mayo, le toca a la vinagre en vez del gracioso del grupo hablaros de esta película. Espero que lo entendáis :)

Javier Cámara, Eliseo, encarna la piel de un feo, rural, rústico, silvestre que no liga ni para atrás. Entonces, se encuentra con Carmen Machi, que tampoco es que sea una belleza, y que está separada. Poco a poco se va enlazando la comedia, con otros grandes actores con personajes un tanto especiales, como por ejemplo Juan Diego, que interpreta al tío hippie de Eliseo, que fundó una comuna hippie en el pueblo, y aficionado al paracaidismo, o Tristán Ulloa, como el cura del pueblo, dándole un toque a lo Airbag a su interpretación. Hugo Silva, haciendo de guapo fanfarrón, que poco encasillado está este hombre; Kira Miró, Ingrid Rubio, María Pujalte... entre otros.

Si te apetece echarte unas risas aseguradas, te recomendamos esta película, firmada por los guionistas de 7 vidas, o Aida. Para más información, o si tienes mucha curiosidad, aquí tienes su página web oficial, en la que puedes encontrar el trailer, la banda sonora, descargas... etc; pero avisamos, que la melodía de la página web es muy pegadiza, y sin evitarlo te vas a pasar estos tres días siguientes cantando ..." que se mueran los feos".

En Cinemocho, no podemos olvidarnos de ello, pero no podemos olvidar que nos encanta lo rústico, y lo silvestre, sobre todo engalanado con un toque de humor inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails