En Londres, un aclamado pintor realiza un retrato de un joven apuesto y hermoso, llamado Dorian Gray. Sin embargo, Lord Henry, un amigo del pintor (Basilio Hallward) le manipulará a su antojo a través de sus opiniones sobre la vida. Dorian Gray comienza a pensar de forma distinta, hasta el punto de odiar el retrato tan majestuoso que Basil Hallward le regaló, ya que inexorablemente él envejecerá mientras el retrato permanecerá siempre joven.
Dorian Gray pedirá un deseo: tener siempre la misma edad. No envejecer.
Esta es la nueva película de Oliver Parker, y en el que trabajan, entre otros, Ben Barnes, también conocido por 'Las crónicas de Narnia' y Colin Firth, famoso por películas como 'Love Actually', 'Bridget Jones' o 'El Paciente Inglés'.
Sólo nos queda esperar a que se estrene, que será el día 9 de septiembre en Reino Unido. Nosotros tendremos que esperar todavía, ya que ni siquiera hay fecha de estreno para Estados Unidos. Según los productores, es una película oscura y de terror (tampoco hay mucho terror en la obra maestra de Oscar Wilde, pero bueno), y seguramente tenga menos diálogo que el libro. Si quieren disfrutar antes de ver la película y aún no lo han leído, no duden en hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario