lunes, 27 de julio de 2009

'El Hobbit', de Guillermo del Toro. Toda la información

20080425elpepucul_13 La adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien por parte de Guillermo del Toro levanta una expectación enorme. La obra está planeada que se estrene para 2011 y los rumores no paran de llegar y llegar, por lo que hay que ponerle un poco de orden a todo esto. Ya queda menos para que 'El Hobbit' se vaya haciendo realidad.

De primeras, no hay ningún actor claro para ninguno de los papeles, aunque se rumorea que Ian McKellen, que ya hizo de Gandalf en la trilogía, podría ser de nuevo el mago. Igual que él, Elrond podría ser Hugo Weaving, también el mismo actor que en la trilogía, y Guillermo del Toro podría buscarle un papel a Ron Perlman, con quien ya trabajó con Del Toro en 'HellBoy'.

De momento el papel protagonista sigue huérfano. Se rumoreaba que David Tennant podría ser el que encarnara el papel de Bilbo Bolsón, pero este ha negado en la Comic Con que vaya a serlo. Por lo tanto, seguimos como siempre.

De todos modos, el guión aun no ha sido aprobado por Warner Bros, por lo que hasta que esto no pase dudo mucho que estemos seguros de algún papel.

Actualización 31-08-2009: Guillermo Del Toro ha negado que Tom Cruise vaya a ser Bilbo Bolsón. David Tennant tampoco lo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails