6 oportunidades, 6 lecciones, 6 elecciones... Estas son las frases que definirán Saw VI, la nueva creación de la saga que vio la luz en 2004 (seis películas en cinco años, no está nada mal) y que, como siempre, tendrá violencia a raudales y juegos macabros que, niños, no debéis practicar en casa. Lo digo porque como ahora está de moda echarle la culpa al cine y a los videojuegos de los horrores de la vida real...
El tráiler en sí no dice mucho, como podéis comprobar por vosotros mismos:
La trama será parecida a las anteriores, es decir, un grupo de personas que se despertará donde Cristo perdió la chancla para tratar de sobrevivir a un juego macabro mientras investigan por qué están metidos en ese embrollo, ya que Jigsaw se cree una especie de redentor que tiene una moralidad impoluta (y por eso va matando a todo el que se encuentra por su camino, muy listo él).
El estreno, según el tráiler, será el 31 de octubre de 2009, aunque supongo que sólo en Norteamérica y nosotros tendremos que esperar un poco más. Lo justo para ver las dos últimas entregas estrenadas, ya que me quedé en la tercera.
El argumento, desvelado por la productora, es:
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman se erige como su sucesor triunfador del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se ve forzado a iniciar un nuevo juego macabro, y la confabulación de Jigsaw es finalmente comprendida.
(Visto en Movieweb)
No hay comentarios:
Publicar un comentario