A este paso acabarán haciendo una película de Pac-Man, si es que no está hecha ya. Y es que la originalidad de Hollywood está por los suelos (todo lo contrario que en sus series) y ya no saben que adaptar. La última, el videojuego del Pleistoceno Castlevania, al que recuerdo jugar en los primeros pasos de la Nintendo. ¡Qué digo Nintendo! ¡De la NASA!
Tanto es así que el primer título del juego salió en el año 1987, un año después de que viera la luz del día por primera vez. El juego consiste en un tío que tiene que ir repartiendo mamporros a los secuaces de Drácula, y a Drácula en persona, ya que cada no se cuántos miles de años resucita y hay que evitar que haga locuras por el barrio. Los siguientes juegos ya eran más sofisticados, pero pasé de jugar. Bueno, pues la película del juego promete ser bruta hasta decir basta ya que el director es James Wan, el mismo que rodó 'Saw', que dijo lo siguiente:
Lo que me gusta que hizo Konami con 'Castlevania' es que cogieron la mitología de Drácula y la llevaron a un escenario de Europa del Este, con sensibilidad pop japonesa. Una mezcla de oriental con occidental. Estoy encantado con la posibilidad de hacer algo fantasioso, estilizado. Una película de acción con tintes góticos y personajes estilo anime.
Pues vale. Vía Movieweb
No hay comentarios:
Publicar un comentario