domingo, 26 de julio de 2009

Scarlett Johansson habla sobre Iron Man 2

Scarlett_JohanssonScarlett Johansson afirmó entrar en un mundo totalmente nuevo para ella al meterse en la piel de la Viuda Negra en la próximamente estrenada Iron Man 2. "No sabía nada del personaje hasta que vi el vestido y pensé: 'Oh, Dios mío. Tengo que meterme en eso'. Es un mundo nuevo para mí". También fue preguntada sobre si era rusa su personaje, como en lo comics.

No parece saber mucho del personaje, ni de que la Viuda negra era originalmente rusa y agente del KGB en los comics, ya que a la pregunta de si es igual en la película respondió con un "tendrás que esperar para averiguarlo [...], pero no tengo acento. Lo habría tenido si me lo hubieran pedido". De todos modos, un espía con fuerte acento ruso poco va a espiar, ¿no? Lo más gracioso de todo es que Gwyneth Paltrow no fue entrevistada. Pobrecita, después del mal cuerpo que se le quedó cuando supo que Scarlett Johansson le estaba quitando todo el protagonismo.

Iron Man 2 se estrenará en los cines el 7 de mayo de 2010, al menos en Norteamérica. Los actores son Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Sam Rockwell y Samuel L. Jackson.

(Fuente | MovieWeb; Imagen | ElPais)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails