Jaume Balagueró y Paco Plaza cuentan los días para que llegue el 2 de octubre, la fecha señalada para que las salas españolas conozcan su nueva creación, 'Rec 2', secuela de la primera y que transcurre sólo unos minutos después de los acontecimientos descritos en el primer largometraje.
'Rec' se convirtió en un fenómeno que se ganó a pulso tanto los adeptos como los críticos. Supongo que muchos de los que piensan que la película es un bodrio no la vieron en el cine, pero también habrá gente a quien no le gustó en la gran pantalla y salió decepcionado. Personalmente, creo que la película cumplió con sus objetivos, que era el de asustar, mantener la tensión y entretener al respetable. Quien quiera ver una película de gran argumento en el que te expliquen todos los pormenores, que no acuda a ver 'Rec 2', pero quien simplemente quiera verse en el pellejo de quien se encuentra, sin esperárselo (¿acaso se puede esperar una situación semejante?), en un ataque infectado-zombie, que acuda a verla. Es la mejor película para llevarte a la novia al cine y que se te arrime.
La nueva película, que como hemos dicho parte del final de la primera, mostrará a un grupo de GEOs entrar para ver qué narices ha pasado en el edificio. Es de sentido común que la cosa se complicará. En la vida real sólo un GEO ha muerto en misión, supongo que aquí será muy distinto.
Dependiendo del éxito veremos si Estados Unidos vuelve a echar mano de su falta de originalidad para realizar un remake (¿por qué no estrenaron la española?). Allí se llamo 'Quarentine'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario