En YouTube hay numerosas películas en tropecientas partes, por eso los mandamases de la mayor página de vídeos del mundo han decidido entablar negociaciones con Hollywood para ofrecer películas enteras... a cambio de un módico precio.
Yo sigo pensando que no entiendo que pretenden conseguir, cuando la gente puede conseguir esas películas gratis. De momento, YouTube pierde dinero, ya que mantener todo el ensamblado que tienen montado es mucho dinero comparado con los ingresos que obtienen únicamente por publicidad.
Así que Google, propietaria de YouTube, está tratando de paliar las pérdidas. Dicen los expertos que a pesar de que ahora estén perdiendo dinero, es cuestión de tiempo que YouTube se convierta en un filón de oro (algo totalmente lógico, por otra parte). Lo primero fue la oportunidad de poner publicidad a los vídeos que más visitas reportan, y ahora esto del alquiler de películas.
En España por lo menos, mientras podamos seguir usando tecnología P2P para conseguir las películas, creo que no alquilaré nada a YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario