miércoles, 7 de octubre de 2009

'Scream' de Wes Craven | Películas para Halloween

Título: Scream
Director: Wes Craven
Intérpretes: Neve Campbell, David Arquette, Courtney Cox.

scream4 'Scream' se ganó, por méritos propios, un lugar en el cine destinado a Halloween, con el añadido de que no es una película que te vaya a dar miedo una vez la has terminado de ver, así que no te pueden poner excusas si lo que quieres es hacer cosas malas.

Pasados los mediados de los noventa, Wes Craven decidió que tenía que hacer algo con su carrera y cogió a Neve Cambpell y la convirtió en una de las personajes más queridas de toda América en una trilogía. Interpretaba a Sidney Prescott, una adolescente de Woodsboro que creció sin su madre, brutalmente asesinada. En su instituto, se irán sucediendo una serie de asesinatos, investigados por la policía (David Arquette investiga a uno un poco patoso) y en los que se verá envuelta también Courtney Cox, dando vida a Gale Weathers, una famosa periodista que no caerá especialmente bien entre los jóvenes.

Una película de sustos y suspense, de esas en las que de repente aparece el asesino enmascarado y das un salto en el sofá. Televisión a todo volumen y bol de palomitas (ya las recogerás mañana) para la noche de Halloween.

Además, siempre será recordado ese estilo peculiar del asesino, llamando a casa de sus futuras víctimas para hacerles preguntas y desquiciarles antes de hacer su aparición. Memorable.

¿Cuál es tu película de terror favorita? (Volver al índice de Películas para Halloween)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails