'El Destino Final' es la cuarta parte de la saga 'Destino Final' iniciada en el año 2000, en el que un chico salvaba de la muerte a un montón de amigos suyos que vieron como su avión explotaba. Tres partes después, todo sigue igual. El argumento es el mismo. Si te gustaron, te gustará. Si las odiaste, la odiarás. No deja indiferente a nadie.
'El Destino Final', que por el título parece ser la madre de todos los destinos (seguramente, sin embargo, no sea la última parte de la saga), comienza ambientada en una carrera de NASCAR, de esas que les gustan a los yanquis, cuando el protagonista, Nick, salva el pellejo de unas cuantas personas que, como sabemos de las anteriores entregas, verán su vida amenazada cada segundo por haberse librado de La Parca.
Entonces, ¿qué nos trae de nuevo esa entrega que se estrena el 30 de octubre? Pues, básicamente, tecnología 3D, por lo que la muerte se nos aproximará también por la derecha y por la izquierda.
Dicen que la película contiene mucha sangre, pero supongo que no tanta como para que la Ministra la censure. Dirige la cinta David R. Ellis y protagonizan Bobby Campo, Shantel VanSanten y Nick Zano, tres nombres que seguramente olvidarás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario