lunes, 5 de octubre de 2009

'Pesadilla en Elm Street', una película clásica para Halloween

1pesadilla-elm-street Comenzamos con la mítica 'Pesadilla en Elm Street' nuestro recopilatorio de películas de terror para Halloween. Y es que, cómo comenzar con otra, si Freddy Krueger es uno de los personajes de terror más conocidos del orbe.

Esta primera película del sanguinolento asesino data de 1984 y está dirigida por el maestro del terror Wes Craven, responsable también de la saga Scream, que verá una cuarta parte. Asimismo, 'Pesadilla en Elm Street' llegará a las pantallas en forma de remake dentro de poco, pero nada como el romanticismo de las películas de antaño.

Freddy Krueger es un asesino que tuvo una infancia muy difícil, pero que mata con una particularidad muy curiosa: mata en sueños. Todos los jóvenes de Elm Street comenzarán a tener unas terribles ganas de quedarse insomnes, pero Freddy les hará la vida (o sus sueños) imposibles. Una de las películas de terror más aclamadas de todos los tiempos, creando ese toque de sustos y de humor macabro de la mano de Robert Englund, quien fue Freddy Krueger en todas las películas menos en el remake.

No olvides visitar más películas para ver en Halloween en nuestro especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails