La actriz Megan Fox, de lo más lindo en el Hollywood actual pero también de lo más caprichosa, repitió hasta la saciedad que la experiencia de rodar 'Transformers' fue algo así como horrible. Michael Bay, que debe ser el director que más dinero ha dado a sus productores con taquillazo tras taquillazo, dijo algo así como que estaba hasta las narices de Megan Fox y no soportaba que la actriz le hubiera llamado Adolf Hitler.
Ahora, Megan Fox parece haberse retractado de sus declaraciones y dice sentirse una más del equipo de 'Transfomers'. ¿Se habrá acabado la polémica entre la actriz y el director? Michael Bay le dijo que ella no era nada antes de que él le diera el papel, y en eso tiene más razón que un santo (que pocos quedan en este mundo). ¿Tendrá algo que ver el fracaso de Megan Fox en 'Jennifer's Body'? Es más, ¿qué esperaba Megan con esa película en la que se zampaba a los chicos de su instituto-universidad?
Megan Fox, aprovecha el tirón de 'Transformers' y no te metas con Michael Bay, que si bien sus películas nunca serán recordadas como clásicos del cine a lo 'Casablanca', sí son películas muy taquilleras, porque da al público lo que quiere ver.
Fuente | ElMulticine
No hay comentarios:
Publicar un comentario