El día 25 de noviembre se estrena en Estados Unidos la comedia 'Old Dogs', que viene a ser una de esas películas que hacen los actores cuando se van haciendo viejos, una comedia con tintes infantiles que, bueno, agradará a quien tenga que agradar. No va a venir siempre Quentin Tarantino a salvar a John Travolta.
La historia transcurre entre dos amigos entrados en años, el uno divorciado y hecho polvo (Robin Williams, aunque todo apunta de que esta vez no se disfrazará de mujer) y el otro un soltero jashondo (John Travolta). Juntos tendrán la ardua tarea de cuidar de un par de gemelos de 6 años, por lo que la película se antoja en la típica cosa para llevar a tu hijo, tu hermano pequeño, o tu sobrino al cine, dejarte una pasta en la entrada, pero al menos sacarle unas risas al chaval.
También podrás disfrutar con la presencia de nuestra Paz Vega, que hará de traductora. También aparecerán la mujer de Travolta y su hija, por lo que esto se convierte en una película familiar que seguramente tenga buena acogida en la taquilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario