Esto es como el chiste de los Macarrones... qué alegría en el cuerpo oir que se ha firmado una secuela de esta gran película, con Will Smith y Tommy Lee Jones, of course... y en 3D!!!!!
Cinemocho cree en el gran dicho de que segundas y terceras partes nunca fueron buenas, y esperemos que la segunda del Padrino y ésta, sean la grata excepción a la regla.
En teoría, Men in Black tiene una segunda parte. Pero como todos sabeis, se confirma el anterior dicho, y es relegada a la categoría de las películas de juicios de después de comer. A mi me aburrió, por lo que prefiero no nombrarla mucho.
Y entonces, ¿por qué tanto bombo? Simplemente, porque se preve que va a ser un peliculón. Si sumas que va a ser una película 100% 3d, tendrán que currarse el guión, las bromas y chistes, las escenas de acción, la fotografía, los aliens cachondos... Toda esta expectación se transformará en presión a los productores, guionistas, actores y a Barry Sonnenfeld, como director, para transformar en Men in Black III incluso en mejor que la primera. Ajá, estamos frente a una gran promesa del cine de ciencia ficción y de la cultura pop. De momento, tendremos que esperar hasta que se confirme la fecha de estreno. Mientras, que el príncipe de bel air amenice el comienzo de semana, ¡feliz lunes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario