viernes, 14 de mayo de 2010

En unos días...

.... sabremos cuándo se estrenará la próxima película de James Cameron, la continuación de Avatar. Yeah!!!

En una conferencia en Seúl sobre cine en tres dimensiones, James Cameron comentó que tardarán en realizar la secuela unos tres años. Comentó su idea, que ha pensado transportar al espectador a todo el sistema Alfa Centauri AB, visitar los oceános de Pandora, nuevos lugares en los que la imaginación llega a la quinta potencia.


La verdad, que es una alegría. Porque ya saber de antemano que vas a ir a ver una película en la que todo es magico, nunca visto, hacerte algo a la idea de que vas a ver.... llegar, verla, y darte cuenta que no es ni de lejos como te lo has imaginado. El factor sorpresa. Increíble.

¡Desde Cinemocho estamos ansiosos!

También James Cameron ha sido noticia estos días, porque ha ofrecido a BP su submarino para ayudar en el escape de crudo en el Oceáno Atlántico. No soy especialista en este tema, no puedo opinar si BP hace bien, o mal rechazando su oferta, solo me da que a este paso al Sweet Home Alabama le van a cambiar la letra a lo Nunca Mais. Y ahora, Obama me da que dejará de sufrir criptorquidia para hacer ver al resto de paises que un desastre natural es sinónimo de desastre económico nacional, o que se oigan campanas que reclaman.... " Copenhague", y no precisamente por una canción de Vetusta Morla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails