viernes, 14 de mayo de 2010

Two lovers


Uno de los estrenos de este fin de semana, otro triángulo amoroso. Desde hace un par de semanas los romances plasmados en la pantalla grande, se han basado en eso, triángulos amorosos. ¿por qué llaman tanto al espectador? ¿Por qué llaman tanto a los directores y los guionistas? En realidad, la vida emocional de una persona de por sí es complicada, y la amorosa es un enrededado que nuca se podrá hilar.

Las espinitas, las historias inacabadas, pueden que en cierto momento nos pesen demasiado en la conciencia. O simplemente en ciertos momentos, dejemos de lado al corazón para que nuestro cerebro se convierta en un centro de recursos humanos. Su curriculum, con foto reciente, por favor. O sin embargo, el amor sea caprichoso, como las emociones. No sé, por qué. Nunca nada es suficiente.


Joaquin Phoenix, qué grande. Siempre destacable su enorme fuerza de expresión, desgarrante. Gwynelth Paltrow, junto con Vinessa Shaw luchan por el amor de Joaquin. De fondo, Brooklyn,el misterio, los miedos, la familia, el desequilibrio, el binomio entre fácil y difícil.


¿Me acompañas, y te invito a palomitas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails