sábado, 8 de mayo de 2010

Ir al cine para malgastar el dinero


Hace un par de semanas desde Cinemocho ya informamos del nuevo estreno de la película de Jennifer López, prevenimos que iba a ser un truño y una pérdida de tiempo. Ahora os escribo para contaros, que lo he confirmado, y es un truño.

Ya dije que títulos así, con tal argumento y consecución de circunstancias, ensucian la fama de la cmoedia romántica. Ya se que existe la libertad de expresión, pero Sinde ganaría puntos de los pocos que le quedan, si propone algún decreto ley que al que fuera a verla se llevara una colleja al salir.

¡Pero qué hortera que eres!


Aburrida. Los planos sólo se centran en Jenni, para que el espectador vea qué mona es, qué hortera es, y qué guay es. Lo mejor de la película, y creo que es la única causa para verla es como NO hay que peinarse, para evitar acabar siendo una hortera de Gran Vía. En Planes de Boda, Jenni iba ideal para cada escena, para cada situación. Esta película está amoldada sólo para que se le adore, o para que se la odie más. Hija, vas hecha un cuadro.


Jenni y su pelo fregona


Si de por si la pelicula es mala, la banda sonora creo que es peor. Tiene la misma función que el resto de la película, adorar a la diosa del esperpento.


Odio el marketing, pierde la esencia natural de las cosas, y de la gran magia del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails