domingo, 9 de mayo de 2010

Cuando una melodía vale más que mil palabras


Y me direis, que este es un blog de cine. Ya lo sé. Pero también es un blog de actualidad, que no puede evitar empaparse de todo lo que vive y gira a su alrededor. Por eso mismo, si hay una banda sonora que destacar, es la de LOST.

Michael Giacchino se merece todos los Oscar, los Goya, y que la plaza principal de mi pueblo cambie de nombre, por el suyo. Transforma un piano en una flauta mágica, que encadila y se armoniza con los movimientos de los actores, impregnando el momento de magia extrema. Crea melodías que se agarran a ras de piel, y como un suave velo se va trasladando a través de ti. La más famosa, Life and Death, el piano baila, se contornea entre emociones. There's no place like home , The Constant, Desmond & Penny's Theme, entre otras... aunque para gustos, los colores, ¿Cuál es vuestra favorita?

Este genio, aparte de la maravilla que ha creado con Lost, ha ganado un Óscar con UP, ha dado melodía a secuelas de Parque Jurásico, Mission Imposible, Los Increibles, Alias,Ratatouille, Star Trek, y algunos videojuegos bélicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails