Y el orígenes de sus disputas no era porque Doctor Xavier dejara sin ron al borracho del Magneto.
Ayer viajé en mi indiferencia hablando de Iron Man, y mientras lloraba por mis verdaderos ídolos, los X Men. Hoy me entero que van a hacer otra secuela más, en la que se mostrará la juventud de los dos líderes de la saga, Magneto y Charles Xavier. La película tratará sobre las penurias a las que sobrevivió Magneto en Auschwitz, y la relación a posteriori con el Professor X. Gracias a ella, podremos acercarnos más al personaje de Magneto, y ayudarnos a entender el por qué de su evolución, y cómo pudo llegar a forjarse el Magneto que todos conocemos. Se me ponen los pelos de punta.
Ya pudimos ver en una de las películas anteriores que Magneto había estado en el campo de concentración de Auschwitz, y que con su capacidad de controlar el metal, destrozaba la entrada al campo de concentración. Este invierno tuve la oportunidad de visitar dicho enclave, y no podía quitarme de la cabeza ese fotograma.
Se espera que el rodaje de la próxima película sobre la saga X Men comience en 2011 todavía no se ha confirmado la presencia de ningún actor. Ya les iremos informando por estos lares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario