domingo, 2 de mayo de 2010

Pattinson, que se retira...!

Mientras estaba escuchando los 40 online, he visto en la sección de noticias que nuestro vampirín se nos retira... WTF! ¿Qué pasará en las próximas secuelas de Crepúsculo, Anticiclón, Rasquilla de Medianoche y derivados?


Según nos cuentan, está frustado porque no puede compaginar su carrera en el cine con la musical. Qué pobre. Yo tampoco puedo compaginar la pintura con la medicina, pero no hago como Lily que me voy a San Francisco para volverme perroflauta y hacer crímenes en lienzos. Puedo agradecer que mi futura profesión es 100% vocación, pero aun si fuera secretaria de un taller de reparaciones de motos, pensaría lo mismo. Según Robert, todos sus amigos han sacado discos y están envueltos en diferentes aventuras discográficas, mientras él va de vampiro por la vida. Su reputación se está salvando con películas como Recuérdame. Ya sé que lo he repetido un par de veces en el blog, pero es que me pareció una película que vale muchísimo la pena y candidata a mi ranking dentro de las memorables. Si hubiera visto esta noticia antes de descubrir esta película, pues me hubiera alegrado, pero ahora, es como que tengo la sensación de que este chico es el nuevo Leonardo Di Caprio, y todavía queda mucho por mostrarnos, y de calidad.

La verdad, que cada uno puede hacer lo que quiera con la vida, pero esto me suena más que a una amenaza real, a un simple titular para que se siga hablando de este actor y siga en estela. Más campaña de marketing. El marketing, como motor del mundo. Hace unos cuantos años, era el amor el motor de la sociedad.

Fuente | Los40.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails