lunes, 10 de mayo de 2010

Robin Hood, ¡que le corten la cabeza!



Os presentamos una de las sorpresas de la cartelera de esa semana: Robin Hood. Con Cate Blanchett, como Lady Marion. Desde que nos enloqueció como reina elfa en el señor de los Anillos, es inevitable que no tenga papeles como éste. Se ha encasillado, pero no importa, da gusto verla en este tipo de papeles. Creo que si hace un test de la publicidad de las páginas web"¿qué serías en otra vida?", le sale tan redondo la aproximación de dama medieval, que el programa explota y detrás tu CPU.

Y, dirigida por Ridley Scott. Ahora, adivinar quién es Robin Hood.Y me pregunto, Ridley Scott tiene que tener alguna fantasía sexual oculta y secreta con Russel Crowe, ¿no? Después de Gladiator, ahora toca Robin Hood. ¿Cuál será la próxima? A mi, personalmente me encantaría que Russel hiciera de Lancelot, o de Rey Arturo, pero el culmen de los cúlmenes, en encarnara a Don Pelayo. ¡Queremos a Russel como Don Pelayo! ¡Viva Covadonga!



¿Y por qué verla? Aparte por los actores, que prometen, no olvidéis que la trama se sitúa en los bosques de Nottingham. No os voy a contar el argumento, porque todos hemos visto la versión de Disney, es una de los cuentos típicos dentro de la didáctica de la primaria. Aunque la película intenta huir de la leyenda y centrarse en ser lo más histórico y fiel posible, sabemos de sobra que siempre albergará algo de ficción. Aún así, no puedo aguantar a ver las escenas de acción, los arcos y las flechas, los justicieros escondidos en el bosque, y sobre todo, la fotografía. Una gran pantalla de cine, impactándome y traslandándome a los bosques de Nottingham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails