domingo, 9 de mayo de 2010

I love you baby...!

Una de las grandes escenas de mi adolescencia, que siempre que la recuerdo me roba una sonrisa. Para estas cosas, aunque adore la comedia romántica, soy un poco vinagre, y odio las cursilerías, pero esto hace que se derrita cualquiera.

Aparte, utilizaré este momento como un pequeño homenaje a Heath Ledger, que murió hace algo más de dos años. Esta declaración de las escaleras, mientras vacila a los guardias, sus hazañas como caballero, su gran historia de amor cowboy o su tentativa a la suerte como Joker. Uno de los grandes actores de la historia del cine. Y todo, a causa de una mezcla explosiva de benzodiacepinas y derivados opiáceos permitieron que un 22 de enero, no pudiéramos despedirnos debidamente de él.

Para quien la prefiera en Versión Original, aunque a mi me gusta más la versión en castellano, me parece que tiene un cierto rintintín intrínseco, más chapuza, y más espontaneo.

¡Feliz comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails