martes, 20 de abril de 2010

Querido John, o como mezclar vino dulce con guerra y amor.


De los creadores del " Diario de Noa". En vez de tratar las problemáticas del amor a lo largo del tiempo, con el Alzeimer de por medio, en esta ocasión se prefiere el ritmo patriota con un fondo de blues.

Desde Cinemocho, rezaremos por que estas dos películas no sean el mismo lobo con diferente piel de cordero, porque el Diario de Noa fue horrible. Historia de amor americana, típica; historia entre rica y pobre, típica; mansión blanca sureña a lo Escarlata en lo que " El viento se llevó", típica. Después de ver esta película, cada vez que escuchaba la palabra " típica", recorría por mi piel un calambrazo, que puede ser considerado como parte del síndrome de estrés postraumático.

En " Querido John" me da algo más de miedo, porque si mezclamos el patriotismo y las hormonas universitarias, podemos acabar con un " Pearl Habor " a lo cutre. Y si sabemos la palabra clave de este post, típico, podemos intuir cómo acaba todo este mejunje. Aún vamos a darle un poco de confianza, esperando que en el fondo se comporte como una " crítica" por destruir la vida de miles de jóvenes que van a luchar por su país, que produce un parón en sus vidas, y por supuesto en las de las personas que los rodean. Por lo que, veamos el trailer, porque puede que nos llevemos una de las sorpresas de la semana.

Por supuesto, desde RonMocho y asociados, tenemos que manifestarnos en contra de cualquier conflicto armado, porque en ellos se produce violaciones de derechos fundamentales y de acceso a la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails