martes, 20 de abril de 2010

Recuérdame

No podemos negar que gracias a esta película, Pattinson ha hecho cambiar mi concepción como actor. Ya era hora que tuviera un papel con más complejidad intrínseca, con historia y trasfondo, de carne y hueso, haciéndonos olvidar su pasado vampiril y todo lo que conlleva. Hacer de chico malo resentido, que rompe reglas, junto con un argumento de verdad. No podemos negar, que esta película tiene algo de contenido comercial, pero nos gusta mucho más este Robert, que de vampiro con horchata en las venas. Me emociona que los actores sean inteligentes y cambien de registro, y que no se encasillen en el género fan, adolescente, y vacío de transfondo. Otros actores lo consiguieron, como Brad Pitt, Leonardio di Caprio, y otros sin embargo, sólo nos quedó el intento.


Como co-protagonista, Emile de Ravin, que tanto nos gusta en Ronmocho y Cinemocho, más conocida por su papel de Claire de Perdidos. Una de las primeras en saltar a la gran pantalla, aún esperamos que más miembros de reparto de Lost nos den una alegría en la pantalla grande, lo hace con un personaje fuerte, neutralizando al caracter fuerte y resentido de Pattinson.
Pattinson y de Ravin, frustados por historias personales conflictivas, problemas familiares con múltiples cabos sueltos, y sobretodo, envueltos de una nube de dolor, intentarán dejarse llevar, y dejarse querer. Dos personas, que pese a todo, buscan lo que andaban buscando desde le primer momento, un atisbo de amor y sensibilidad. Una historia que nos acerca a nuestra vida real, cómo querer, intentando sobrevivir.

Si te ha picado el gusanillo, el trailer te terminará de convencer.



1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails