Finalmente, parece confirmarse que Wes Craven será el encargado de dirigir la cuarta parte de 'Scream 4', aunque está no contará con la presencia de Neve Campbell, o al menos no en un rol protagonista. De momento, tanto David Arquette como Courtney Cox, matrimonio en la vida real (quien sabe si ya lo serán también en la película), sí parece que vayan a aparecer en la cuarta parte de la trama de los asesinatos de Woodsboro.
'Scream' llegó al mundo en el año 1996, resucitando el clásico del terror adolescente, con toques de humor negro, y con unos personajes bastante rayados en lo que al mundo del cine se concierne y, en concreto, a las películas de terror. Sin embargo, la escena del asesino llamando a la víctima para hacerle preguntas antes de decirle que iba a matarla (solía ser chica) recorrió el mundo e hizo famosa a Neve Campbell, con una Courtney Cox que cumplía un par de años como Monica en Friends.
Por lo tanto, muchos serán los incondicionales que se sientan felices al saber que, finalmente, 'Scream 4' será una realidad, aunque el hecho de que no aparezca Neve Campbell (al menos no en un rol protagonista) hará que muchos se sientan decepcionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario