martes, 20 de octubre de 2009

Lo que la verdad esconde | Películas para halloween

Robert Zemeckis es ese director que nos encandiló, primero con 'Regreso al Futuro' y luego con 'Forrest Gump'. Más tarde, en el año 2000, sorprendió de nuevo al mundo con el thriller 'Lo que la verdad esconde' ('What lies beneath', lo que descansa debajo, traduciendo literalmente). Una buena película para disfrutarla en Halloween.

michelle_pfeiffer_what_lies_beneath_004

Personalmente, si tengo que ver una película de este género, prefiero ver una con misterio, que me mantenga pegado al asiento, que sea calmada, y en la que pueda estar abrazado a mi chica. Y las películas de sustos son algo así como la cosa fácil. Pero si queremos que nos quede ese regusto de película de terror, esa cosa que te entra al final de una película en la que puedes decir: "he visto una película grande", tenemos que ver 'Lo que la verdad esconde', con Harrison Ford y Michelle Pfeiffer.

Es una película sencilla pero complicada, en la que un idílico matrimonio se va a vivir a una casa grande que pertenecía a la madre de Harrison Ford. La hija de ambos se ha ido a la Universidad, así que ambos piensan vivir una segunda juventud, lejos de los agobios del trabajo.

Una gran obra de Robert Zemeckis que no deja indiferente a nadie y que, si la escoges para verla la noche de los muertos, no te defraudará. Palabra. No volverás a ver una bañera llena igual.

Volver al índice de películas para Halloween.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo que no te gustó? ¡La película es un pepino! Tuvo buena acogida en todos los círculos, y no es la típica cosa de miedo/broma...

    Por cierto, ya activé la moderación de comentarios para evitar insultos y difamaciones. No pude hacer nada antes porque no lo tenía activado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails